Follow by Email

lunes, 28 de noviembre de 2011

App para nuestro Iphone

Buenos dias!!

Como ya os comenté en un post anterior vamos a hablar de aplicaciones para nuestro Iphone. A este móvil y los Smartphones en general, les podemos sacar mucho provecho si sabemos cómo. Yo os voy a hablar de algunas aplicaciones que considero básicas o de gran utilidad. La mayoría son gratuitas, aunque hay algunas en version gratuita o de pago. También podéis plantearos la opción de "piratear" vuestro móvil... pero ese ya es otro tema...

Dragon Dictation: Cuántas veces os gustaría dictar los mensajes a vuestro iphone para no tener que escribirlos... Pues aquí tenéis vuestra aplicación. Es gratuita y transcribe lo que dictamos y lo puede copiar en un mensaje, un e-mail, facebook, twitter... aún no funciona con whatsapp pero esperemos que solucionen eso pronto!!

Videolicious: Es una completisima aplicación que, en mi opición, no puede faltar en vuestro terminal. Con esta app y unos minutos podemos crear divertidos videos con fotos divertidas, o un video de recuerdo de nuestras últimas vacaciones o un dulce video del primer año de nuestro bebé. Solo hay que escoger las fotos, la música de fondo (que puede ser predeterminada o la música de nuestro ipod) y listo! Es tan fácil que hasta un niño podría usarlo y los resultados son magníficos.

Tango Video Calls: Realizar videollamadas con nuestro Iphone puede ser gratuito gracias a esta aplicación. Realiza llamadas de voz y videollamadas a través de la red 3G de nuestro móvil. Es totalmente gratuita. Eso sí si no disponemos de cobertura 3G no podremos realizar llamadas así que ya sabéis a buscar el 3G y a llamar gratis!

Whatsapp: Si tenéis unIphone y no tenéis esta aplicación estáis totalmente desactualizados!!! Es la aplicación más usada para comunicarse, y la verdad es que no me extraña porque funciona de maravilla. Los mensajes son gratuitos, puedes mandar fotografías, videos, archivos de sonido, emoticonos... ¿Que haces que aún no te la has descargado? Si no tienes el Iphone pirateado te costará 0,74€ pero te puedo asegurar que será el "casieuro" mejor invertido de tu vida!

Bump: Ya que los Iphone no disponen de Bluetooth (increible pero cierto!) con esta aplicación podemos transferir imágenes, contactos y música a otro Iphone simplemente "chocando nuestros terminales".
La verdad que es una aplicación muy útil y a de más gratuita!



Photoshare: Es un programa muy similar al anterior, no sabría decir cual es más rápido, aunque casi os recomendaría mejor el Bump, aunque... como "para gustos los colores..." aquí os dejo esta otra aplicación para transferir imagenes totalmente gratuita.


Oplayer Lite: ¿Cuántas veces hemos querido ver un video desde Megavideo pero no hemos podido abrir la web con nuestro Iphone? Pues con esta sencilla aplicación gratuita podremos ver películas online o descargarlas, por ejemplo desde la web de Cinetube. No dejeis de provarla!



Mi Lista: Para no perder detalle de las cosas que nos hacen falta en casa yo uso siempre esta cómoda aplicación. Podemos crear la lista de la compra, añadir ítems, introducir la cantidad que necesitamos comprar y señalar con un tick si ya lo hemos comprado. Es gratuita y en español así que yo os recomendatía tenerla en vuestro Iphone.

IBooks: En muchas ocasiones utilizo mi Iphone para distraerme en trayectos en transporte público o en la sala de espera de algún medico. Con esta aplicación podemos llevar nuestros libros favoritos comodamente en nuestro Iphone para estos momentos. Algunos son gratuitos y otros no... Por cierto también podéis abrir documentos PDF con este programa.
AroundMe: ¿Donde hay una gasolinera cerca? ¿Y un restaurante? Con esta aplicación ya no necesitarás preguntar al primer transeunte que se cruce contigo. Simplemente lo podrás buscar en tu móvil gracias a su GPS.


Keeper: ¿Olvidaste tu contraseña de ForoVagos, de Facebook? Con esta sencilla aplicación totalmente gratuita y en español podrás almacenar todas tus contraseñas. Es muy segura pues la proteges con una contraseña y en un solo segundo se cierra sola así que si dejas el movil sobre la mesa y alguien lo coge o conoce la contraseña o no podrá acceder a ellas...
Buscar:Con esta aplicación podemos encontrar nuestro móvil gracias a su GPS a través de una página web. Es ideal si algun día lo perdéis o os lo roban!. Y es Free!!
RTWizardPro: ¿Como convertir tus canciones favoritas en tonos de llamada para tu Iphone? Con esta sencilla aplicación podrás transformar tus canciones de Itunes en tonos de llamada y seleccionar qué parte de la canción quieres que suene y su volumen. Totalmente gratuita pero eso sí en inglés.

Iplaya: Esta aplicación quizá es más veraniega pero... nunca viene mal. Con ella conocerás el estado de las playas españolas, velocidad del viento, estado del mar, temperatura. La verdad es muy completa. Gratuita y en español.





Para los más pequeños:
Clan Infantil: Este tipo de aplicaciones son muy útiles cuando hay pequeños por casa, o bien tenemos primos, sobrinos, etc... Los entretiene muchísimo! Podemos descargar rápidamente los últimos capítulos de sus series favoritas de Clan TV y eso en una comida familiar es de agradecer... Por su puesto esta aplicación es gratuita. También tiene la opción de pintar dibujos, y aprender inglés con dibujos.


Pocoyo TV:
Si a vuestros hijos les encanta Pocoyo no dudéis en bajaros esta aplicación.  Tenéis un breve resumen e los capitulos que podéis descargar y ver. Podeis conectaros al mundo Pocoyo, guardar vuestros capitulos favoritos... No está nada mal y es gratuita y en español.



Para dormir

IDream: ¿Os cuesta conciliar el sueño? ¿Habéis probado a escuchar música relajante? En muchas ocasiones no podemos desconectar nuestro cerebro cuando nos metemos en la cama... o simplemente nuestras paredes son de papel de fumar y oímos hasta como nuestro vecino abre sus cajones... Con esta app podrás escuchar música relajante que propicia el sueño.


iZZZ...Music: Más de lo mismo! Una aplicación con sonidos que propician el sueño. Como las dos son gratuitas os recomiendo descargar las dos y quedaros con la que mejor se ajuste a vuestras necesidades...



Para dejar de Fumar:
Quit Smoking: Es una buena aplicación si deseais dejar de fumar. Os propone un método de 5 días para dejar de fumar y os da unas sencillas indicaciones así como algunos consejos para no recaer! Es gratuita y en español.



Para entretenerse:
Cuore: Vuestra revista de cotilleo favorito en vuestro Iphone. Muy útil para esperas... Es gratuita.
Muy Interesante: Para el público al que le gusten las revistas "más inteligentes" esta es una buena opción. Es gratuita.
Sport: El diario por excelecia para los hombres, siempre que sean del Barça claro!. Es gratuita y va muy bien para momentos en los que no tenemos nada mejor que hacer o para acompañar nuestro cafe matutino.

Para Mantenerse Informado:
Disponemos de diversos periódicos que han creado su aplicación para Iphone. Son muy útiles para estar informado en todo momento sin gastar ni un €! Os pongo una breve lista de los periódicos que podéis descargar gratuitamente y en español: Diario Que!, 20 Minutos, La Vanguardia, El Pais, El Periodico

1 comentario:

  1. Muy bien todo, creo que este año voy a pedir a los reyes magos un iphone.

    Y sobre sigue informandonos que nos va muy bien saber todas esas cosas, pues aveces no se les saca el provecha que debiera a tu movil,

    Un beso Pink,

    Bruxita

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.