Follow by Email

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Queratina Alisante SIN FORMOL

Buenos días!!

Como veo que el post que más éxito ha tenido ha sido el de la "Queratina para nuestro pelo dañado" os traigo un nuevo consejo de belleza relacionado de nuevo con la queratina.

Muchas de nosotras queremos nutrir nuestro cabello pero también alisarlo así que ahí es donde entramos en una lucha interna: Alisado=maltrato pero Alisado=MeEncantaaa!! Os voy a proponer una solución! Evidentemente no se trata de un tratamiento como puede ser el alisado japonés, en otras palabras, no esperéis que vuestro pelo quede "liso como una tabla", pero si quedará más liso que con un tratamiento normal de queratina que NO ALISA.

El producto del que os hablo se llama SOS Liso instantáneo, repositor de masa, queratina y aminoácidos, de Essenza y es relativamente difícil de encontrar pues en Brasil está muy demandado y a España nos llega "lo que les sobra" (y les sobra bien poco)... Así que habrá que armarse de paciencia... aunque de momento sé que en Brasil y Belleza tienen este producto, en cuanto les llega se agota muy rápido. Mi recomendación es que si lo queréis lo pidáis cuanto antes...

 Es muy recomendable que para obtener el mejor resultado mantengáis unos cuidados básicos como lavaros el cabello con un champú sin sal y useis una crema de peinado alisante que contiene queratina ( por ejemplo: Lilás Modelador Termo Activado Efecto Liso de Lilás o Lilás New Nutri 7en1 Crema de Peinar Anti Frizz. Con ambas obtendréis el resultado deseado, pelo más liso y brillante sin encrespamiento) Recordad que esto es un complemento de SOS Liso instantáneo, repositor de masa, queratina y aminoácidos, de Essenza...por si sólo no pretendáis que os alise el pelo, aunque si es cierto que al secarlo notaréis que os es mucho más fácil trabajar el pelo y tardáis mucho menos en alisarlo, esto es debido a que este producto se activa con el calor.

Os explico un poquito el proceso que debemos seguir para la utilización de estos productos. Es muy similar a la utilización de la Recarga de Queratina Silmax. 

En primer lugar nos lavamos el pelo (preferiblemente con un champú antiresiduos, así eliminaremos todas las impurezas de nuestro cabello y la queratina será absorbida más fácilmente).

Una vez nos hemos lavado el pelo le quitamos la humedad con la ayuda de una toalla y procedemos a aplicarnos la Queratina SOS Liso en nuestro pelo, mechón a mechón con la ayuda de una espátula o con nuestras manos (como nos sea más cómodo) Recordad que debemos empezar a aplicar la queratina a partir de 2 dedos de nuestra raízpara no engrasarla.

 Una vez tengamos la Queratina SOS Liso por todo nuestro cabello procedemos a secar el pelo con el secador y posteriormente a plancharlo (preferiblemente con plancha de cerámica o ionica).
Hasta aquí todo es exactamente igual que con la Recarga de Queratina no?. Pues bien con este producto tampoco podemos lavar el cabello durante las próximas 48hr pero tampoco podemos atarlo. Debido a que si nos hacemos una cola o nos ponemos una diadema quedarían las marcas y adiós al alisado sin marcas!! Así que durante las próximas 48hr ni lavar ni atar.

Como mantenimiento es recomendable lavarse con un champú sin sal (podéis usar champús sin sal desrizantes para mantener ese alisado yo uso Amend Hair Dry Champú Desrizante Queratina) y usar la crema de peinar una vez tengáis el pelo humedo siempre antes de secar con el secador. Los días que no os lavéis el pelo también es recomendable utilizar una pequeña cantidad de la crema de peinar solo en las puntas.

Espero haberos servido de ayuda!

Todos los productos de los que os he hablado los podéis encontrar en Brail y Belleza (al menos es ahí donde yo los compro, aunque supongo que los podréis encontrar en algun otro sitio...)

Os dejo su información de nuevo:
Brasil y Belleza. Ramón Turró, 257, Local 2. 08005 Barcelona. Tlf: +34 93 303 33 36. Móvil: +34 638 447 431. Web: www.brasilybelleza.com. Mail para pedidos: comercial@brasilybelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.