Follow by Email

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una ayudita para el pelo... Profesional!

Hola amig@s!

Con esta maldita crisis a menudo no podemos permitirnos ni ir a la peluquería... así que si vamos a hacernos las cosas en casa por lo menos ¡hagámoslas bien! ¿no? Por este motivo os voy a hablar de un canal de peluquería que me encanta, Divinaprofesional. Podemos encontrar una gran diversidad de ideas, desde peinados de ceremonia a peinados para el día a día. La verdad creo que no tiene desperdicio y nos puede ser muy útil. Además tienen ya disponible una tienda on-line en la que podéis comprar todos los productos que ella utiliza en sus videos a precios muy asequibles.


También podemos encontrar consejos sobre esa eterna pregunta: ¿Cómo escoger el color de pelo?; Recomendaciones sobre productos a utilizar... Aquí os dejo el video de como escoger color según tu tono de piel. En el vídeo nos aconsejan



Otra de las grandes preguntas sería ¿Qué corte de pelo me sentaría mejor? A veces cambiamos y cambiamos y parece que no acabamos de encontrar el que nos favorece de verdad... En este video nos explican qué peinado nos favorecen y cuales no según la forma de nuestro rostro. 
Engloba los rostros en 6 clases:
- Ovalado: Es el rostro perfecto, no necesita corregir nada. Cualquier corte le queda bien.
- Redondo: Se caracteriza por un frente, pómulos y mentón redondeados. Le favorece el volumen en la zona superior, flequillo y raya de lado y desfilados. No le favorece el flequillo recto y el volumen en la zona lateral.
- Cuadrado: Se caracteriza por una cara ancha, mentón y frende cuadrados. Le favorece el volumen en la zona superior, flequillo y raya de lado y desfilados. No le favorece el flequillo recto y el volumen en la zona lateral.
- Alargado: Es un rostro recto y largo, no sobresalen los pómulos. Favorece la raye en medio y el volumen en los costados así como los flequillos largos. No le favorece el volumen en la zona superior ni los desfilados a la cara.
- Triangular: Se caracteriza por una mandíbula prominente. Le favorecen los flequillos laterales y los desfilados hacia la barbilla. No le favorecen los flequillos cortos y rectos ni los desfilados bajo la barbilla.
- De Corazón: Su principal característica sería la frente ancha y el mentón fino. Le favorece: Flequillos largos laterales con volumen bajo la barbilla. No le favorecen: Volumen en los costados.

Os dejo con el video!



Hay tantos videos interesantes que no acabaría nunca! Pero os haré algunas recomendaciones más:

Corregir decoloración: Cuando nos hacemos una decoloración para conseguir un rubio platino y nos queda amrillo "pollito" o "anaranjado" es un verdadero fastidio. Así que en este video nos explica dos maneras de matizar nuestro pelo para conseguir ese rubio bonito.  

Mechas Californianas: En este video nos explica como realizar una mechas californianas. Para el que no lo sepa son mechas que se hacen hacia la mitad de la cabeza y crean el efecto raíz, como si nos hubiéramos hecho mechas hace medio año... La raíz se ve más oscura y los medios y puntas mas claros. Un ejemplo sería el pelo que luce  Cameron Díaz.



Si queréis visitar su canal aquí os dejo la dirección: http://www.youtube.com/user/divinaprofesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.