Follow by Email

lunes, 5 de diciembre de 2011

Destinos Turisticos Internacionales - Paraísos del Mundo (Parte 1)

 Egipto: Esa tierra mágica donde vivió Cleopatra... El Rio Nilo... las Pirámides. ¿A quién no le gustaría visitar Egipto? Quizá dé un poco de miedo por que es un país extrangero.. ¿hay que vacunarse? Algunas de las personas que conozco han venido con mal de estómago (es que las especies que usan son bastante fuertes y no estamos acostumbrados...)

Riviera Maya: Paraiso donde los haya! Ideal para un viaje de bodas, en pareja o incluso con amigos! Ideal siempre! Aquí si que se puede desconectar... con esas aguas cristalinas, esos paisajes de ensueño... Como me gustaría poder "teletransportarme" allí en muchas ocasiones, sin gastos de avión ni pérdida de maletas! ja ja ja!

Creo que aquí se pueden hacer actividades de todo tipo: cayak... paseos en barquita... y seguro que también podemos tomar deliciosos cockteils y después bailar hasta el amanecer descalzos en la playa... dejad volar vuestra imaginación amig@s! que viajar es caro pero soñar es gratis!



Cancún: Otro paraíso terrenal donde los haya! Pero qué ganas de largarme! Y que envídia siento por los que lo puedan hacer! Si es que no debería escribir estos posts... porque se me ponen los dientes largos... ¿Os gusta Cancún? ¿Bonito verdad?... una que tiene buen gusto... Sinceramente no sé si hay atractivos turísticos... a mi me basta con las playas y un buen Resort!

Mexico: El mundo Maya también me parece interesantísimo! Pirámides, templos, y un sinfín de lugares por visitar. Se mezcla lo antiguo con lo nuevo, el campo de fútbol de Mexico... Variedad de opciones dependiendo de nuestros gustos. Ya sabéis... id ahorrando para el billete...


Los Angeles: L.A.!!! ¿Quién no desea pisar esas calles repletas de rascacielos, comerse un perrito en un puestecillo de la calle o hacer la compra e cargarla con una de esas bolsas de papel marrón? Como en las pelis! Si es que vemos demasiadas películas americanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.